Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Amadeus (Envidio tu talento)

12:22 p. m. Publicado por Federico

A Amadeus la tengo en la lista de las mejores películas que vi en mi vida. Y tal vez ocurra que muchos no la han visto, o ni siquiera la oyeron nombrar. Desde El hebdomanario te damos la oportunidad de que puedas verla y maravillarte con su imponente puesta en escena y banda sonora. Si te gusta el buen cine, es una oportunidad que no te podes perder. En formato rmvb, con subtitulos integrados y desde el servidor Rapidshare.











Screenshots:



Calidad: DVDRip
Resolución: 608x256
Tamaño del archivo: 561 Mb
Formato: RMVB
Duración: 02:52:26 (es la versión Director's Cut)

Género: Drama
Director: Milos Forman
Elenco: F. Murray Abraham, Tom Hulce, Elizabeth Berridge, Simon Callow, Roy Dotrice, Christine Ebersole, Jeffrey Jones, Charles Kay

Rating IMDB: 8.4/10 (#84 en el Top 250)
Premios: 8 Oscars: mejor película, director, actor (F. Murray Abraham), guión adaptado, vestuario, dirección artística, sonido, maquillaje. (Como curiosidad, cabe destacar que en los Oscars de ese año, la película obtuvo una doble nominación a mejor actor, una para Abraham por su rol como Salieri, que lo ganó, y la otra para Tom Hulce, por su actuación como Mozart).

Sinopsis: Antonio Salieri es el músico más destacado de la corte del Emperador José II de Austria. Entregado completamente a la música, le promete a Dios humildad y castidad si, a cambio, mantiene sus dotes musicales de excepción. Durante algún tiempo cree que su voto ha sido escuchado pero, la llegada a la corte de un joven llamado Wolfang Amadeus Mozart, le relega a un segundo plano. Irritado por la pérdida de protagonismo, va a hacer todo lo posible para arruinar la carrera del joven músico. Mientras, Mozart sorprende a todos con sus excepcionales dotes musicales y sus caprichosas excentricidades. (FILMAFFINITY)


You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Response to "Amadeus (Envidio tu talento)"

  1. Anónimo Said,

    Los links ya están muertos. Marcan error. Igual que en otros posts con los mismos links (códigos).
    Súbanlo otra vez que sta buena esta pelí. Gracias
    Danijedi7.

    Posted on 28 de octubre de 2009, 0:49

     
  2. Federico Said,

    Solucionado compañero. Gracias por el aviso!

    Posted on 28 de octubre de 2009, 1:27

     

Publicar un comentario

Video del Momento: