Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

MTV Música (Sin los realitys!!!)

7:20 p. m. Publicado por Federico


Hay una opinión común en la mayoría de la gente acerca del MTV de los últimos años: es una basura. El canal de la música podría ser tranquilamente "Reality TV" amenizado con canciones. Basta! ahora no hay un canal que uno pueda sentarse a ver buenos videos de música. Pero internet todo lo puede: la web MTV Música no solo no tiene realitys, sino que posee una base de videos impresionantes! entrá y conocé más acerca de esta web.





Aunque hoy MTV parezca cualquier cosa menos un canal que pasa videos musicales, en un momento fue el primer canal en ofrecerlo y eso le valió la popularidad que goza hoy. En octubre del año pasado, el canal había presentado MTV Music (¿Music Television Music?), un sitio que alojaba cerca de 25 años de videoclips. No estamos seguros de cuántos vídeos complementan dicha biblioteca, pero si tenemos en cuenta que cada disco tiene 2 o 3 singles, seguramente son muchos.Este sitio era accesible desde España y otros países, pero manteniendo la política de separar sus públicos dependiendo de su región, ahora ha lanzado MTV Música, un portal similar pero dedicado a España. Y, además de tener la base de datos que incluye el sitio original, también suma artistas de dicha región.

¡Regístrate y pruébalo!
Por el bien de la continuidad de este portal, MTV Música ofrece mucho más que un lugar para ver vídeos de música. También puedes darles un puntaje y compartirlo con otros contactos registrados. También puedes hacer cosas más comunes como crear listas de reproducción. Es cierto que el componente social no es tan sólido como en ciertas redes sociales, pero seguramente lo mejorarán a medida que se registren más usuarios. Ten en cuenta que han abierto sus puertas hace muy pocos días y es solo una BETA.
No todos es color de rosas igual. Antes de cada vídeo hay que aguantarse un comercial de 30 segundos, lo que puede volverse cansador luego del cuarto vídeo. Además, aquellos que no vivan en España, pero quieran visitarlo porque está en el mismo idioma, no serán bienvenidos. No lo probamos en todos los países, pero podemos decir que en Argentina y países latinoamericanos cercanos es imposible visualizar los vídeos.Más allá de estos problemas, MTV Música parece el lugar perfecto (luego de YouTube) para perder el tiempo. 25 años de videoclips son muchos recuerdos para pasar una tarde viendo todos los vídeos que tienen en la base de datos.
FUENTE: NEOTEO


You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "MTV Música (Sin los realitys!!!)"

Publicar un comentario

Video del Momento: