Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Grooveshark (Lo Mejor en Música Online)

1:12 a. m. Publicado por Federico

No hace mucho publicaba que fulltono era una de las mejores páginas para escuchar música online. Pero ya sabemos como es el mundo de internet y la tecnología, donde en cuestión de días ya llega algo que es mejor. Este es el caso de Grooveshark, que aparte de tener una gran base de canciones, ofrece una interfaz muy moderna y la posibilidad de poder interactuar con las redes sociales mas populares como Facebook o Twitter. Entrá y conocé más acerca de la página. Ha! y me olvidaba... el link también...

La web está repleta de sitios para escuchar música de manera gratuita. Algunos hasta te dejan descargarla. Es más, hay tantos de estos sitios que nos tomamos la molestia de elegir los mejores y colocarlos todos en una misma lista. Sin embargo, siempre que hay una buena idea, tiempo después aparece otro sitio que la perfecciona hasta un punto inimaginable, en este caso ese sitio es GrooveShark.

Aunque a primera vista, GrooveShark parezca solo otro sitio de música en línea, toma todas las ideas de los sitios más populares y las lleva a un nuevo nivel. Este sitio es intuitivo, rápido y está repleto de canciones. Una vez registrado (no es obligatorio) puedes comenzar a buscar canciones y crear listas de reproducción. Una de las mejores cosas de GrooveShark es que no tiene cientos de canciones con el mismo nombre, todas están muy organizadas y si hay más de una, aparecen bien ordenadas con artista y nombre.

Puedes seguir navegando por el sitio mientras escuchas música.

El buscador también es muy bueno, porque no solo busca en muy poco tiempo, sino que rápidamente puedes organizar las canciones por nombre, artista, disco, género y otras categorías. Una vez que encuentras una canción, aparece una lista con temas similares que te pueden interesar y todas funcionan. En algunos sitios hay algunas canciones que nunca cargan, pero en GrooveShark si esta, es porque funciona.

Una de las cosas que más nos llamó la atención, es la velocidad con la que uno puede navegar en GrooveShark, porque tiene una gran presentación, mostrando varias cosas en pantalla y con muchas transiciones entre ventana y ventana, pero nada de eso hace que la carga sea más lenta. Registrarse solo toma unos instantes y en menos de cinco minutos puedes estar creando una lista de reproducción o compartiendo canciones con tus amigos.

Mientras escuchas una canción, puedes ver los temas más populares.

El reproductor siempre queda en la parte inferior, lo que quiere decir que puedes navegar por el sitio y seguir escuchando la canción deseada. Puedes seguir buscando otros temas, buscar contactos registrados, ver qué canciones son populares en el momento y muchas otras cosas y no dejar de escuchar música en ningún momento. Además, a medida que escuchas más canciones va guardando las más recientes en una barra cercana al reproductor. Luego esta barra puedes guardarla por si es una secuencia de canciones que has disfrutado y quieres volver a escucharla.

Al fin de cuentas, GrooveShark es verdaderamente el sitio de música gratuito definitivo. Tiene una gran cantidad de canciones y la presentación es increíble. Va muy rápido, no tiene tiempos de espera y puedes hacer todo tipo de cosas mientras escuchas. Es probable que le falten algunas opciones como tiene Musicovery, pero siempre recomiendo canciones del mismo estilo, lo cual es similar en cierta manera a lo que ofrece el otro sitio. Así que ya sabes, si quieres escuchar música no utilices GoEar o Fizy, GrooveShark es una de las mejores opciones. Muchas gracias a Miguel Angel por hacernos saber de este gran sitio.

INGRESAR A GROOVESHARK


You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Grooveshark (Lo Mejor en Música Online)"

Publicar un comentario

Video del Momento: