Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Camara Digital 3d (La dimensión desconocida)

6:46 p. m. Publicado por Federico

La fabrico Fujifilm. Se empezará a comercializar en agosto y permitirá recrear imágenes fijas y móviles como cuando las vieron los ojos de la persona que las tomó. El inconveniente? tendrá un valor aproximado de $2500.

Fujifilm lanzará en Japón el próximo 8 de agosto la primera cámara digital compacta que permite hacer fotografías y grabar vídeos en formato tridimensional, sin que se necesiten anteojos especiales para ver las imágenes.
"Nuestra meta es conseguir una foto que recoja la misma imagen como si la hubieran visto con sus propios ojos", dijeron fuentes de la compañía. La nueva cámara, llamada FinePix REAL 3D W1, cuenta con un sistema compuesto por dos lentes que permiten captar varias imágenes y convertirlas en una única fotografía o película en tres dimensiones.
Fujifilm pondrá a la venta su innovador modelo, con 10 megapíxeles y un zoom óptico x3, por un precio aproximado de 447 euros.
Además, Fujifilm venderá también una pantalla para poder descargar y observar las fotografías y las películas en mayor tamaño, a un precio de 372 euros.
La cámara FinePix REAL 3D W1 se empezará a comercializar a finales de agosto en el mercado extranjero. Fujifilm pretende vender en un año 100.000 unidades de su nueva cámara digital y 50.000 unidades de la pantalla complementaria.





You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Camara Digital 3d (La dimensión desconocida)"

Publicar un comentario

Video del Momento: