Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Un Tal Anibal (Dieta Proteínica)

12:07 p. m. Publicado por Federico
Me despacho en el segmento de películas para el fin de semana no con 1 pelícuala, ni con 2 sino con 4!!! Es que aprovechando el feriado van a tener más tiempo de "descansar" frentes a sus pc... En esta oportunidad les traigo una saga que tiene varios años ya, y que empezó con una película llamada "El Silencio de los Inocentes". Esta contaba la historia de una agente del FBI que perseguía a un asesino en serie y no logra dar con él. Entonces se le ocurre la idea de buscar una especie de "asesoramiento" con otro asesino serial pero que esta tras las rejas. La "persona" en cuestión es un tal Anibal Lecter... (Antony Hopkins) y de ahi se desarrolla nuestra historia.
La siguiente película titulada "Hanibal" es la secuela y ya nos muestra las fechorias de Lecter y como una de sus víctimas busca venganza. La tercera "El dragón Rojo" es una precuela de las dos anteriores donde se nos adentra más en la historia de como fue apresado Lecter (y que en su forma se parece mucho a la primera). Por último, la menos conocida (pero para mi una joyita) "Hanibal Rising" que es una precuela de la precuela!!! si, se nos muestra como Lecter se formó de esa forma tan... peculiar. Excelente. Basta de palabras... En versión RMVB y con subtitulos pegados (A pedido de los lectores) una excelente saga que ustedes sabrán en que orden las ven...

Bonus Track: Trailer de una de sus mejores escenas (no sangrientas) donde el policía sabe quien es realmente Anibal... lastima que esta en inglés pero creo que se entiende igual el sentido de la escena.





You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to "Un Tal Anibal (Dieta Proteínica)"

  1. Anónimo Said,

    cual es el codigo para desbloquear el archivo

    Posted on 25 de febrero de 2010, 1:15

     

Publicar un comentario

Video del Momento: