Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

La Torre Oscura (Una Saga de Otro Mundo...)

12:01 p. m. Publicado por Federico

Stephen King es un escritor reconocido mundialmente. Decenas de sus obras fueron llevadas a la pantalla grande (La Niebla, Milagros Inesperados, Misery, El Resplandor y un largo etcetera...). Pero a continuación les traigo la que es, según el propio King, la "obra maestra de su vida" y que también se planea llevar al cine. Entrá si te atreves...

La Toore Oscura es la obra máxima del escritor Stephen King. Inició a escribirla por los años setenta y la terminó hace pocos años. Dividida en 7 partes (La Hierba del Diablo, La Invocación, Las Tierras Baldias, La Bola de Cristal, Los Lobos de Calla, La Canción de Susanah y La Torre Oscura), posee más de 3 mil páginas... Si me piden una opinión... yo recien voy por la cuarta parte y puedo decir que es una historia muy atrapante, que si bien ni por asomo llega a ser El Señor de Los Anillos, se disfruta bastante. Aparte tiene la característica de que cada entrega se centra en un género distinto: El primero lo calificaría de suspenso, el segundo de ciencia ficción, el tercero de acción y el que estoy terminando de leer diría que se parece bastante a una novela...
En cuanto al adelanto de que se va a llevar al cine... Es cierto!!! (y debo reconocer que eso es lo que me motivó empezarla a leer). Lo que más me entusiasma es el grupo de gente que va a ser su realizadora... J.J. Abrams y las personas de LOST!!! que creo es una decición más que acertada devido a coincidencias entre la serie y la Torre Oscura, si empiezan a leer el libro me entenderán... Aparte esta desición me imagino formó parte Stephen King, declarado fan de Lost.
Bueno, basta de chachara, les dejo el link de Mediafire para que le den una oportunidad a la lectura y a la Torre Oscura, prometo que no se van a decepcionar...

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "La Torre Oscura (Una Saga de Otro Mundo...)"

Publicar un comentario

Video del Momento: