Para los que creen y para los que no, a continuación las predicciones para 2010. Eso si, de yapa, como vienen los signos en el tema del "amor"... (no se salva nadie!)
ARIES
Aries será uno de los signos más capaces para afrontar los cambios que la primera década del siglo XXI, nos deparará, ya que éstos serán muy marcados o profundos, requiriendo de todo nuestro potencial o fortaleza, para adaptarnos y encontrar las claves que nos permitirán sobrellevarlo, pero en el caso especifico de Aries y su desbordante energía, literalmente podrán con todo.Este signo de fuego en el 2010, tendrá tantos aciertos como desaciertos pero a diferencia del resto de los signos, su fortaleza le permitirá hace frente a más desafíos y como resultado final saldrá airoso por sobre la adversidad, su fuego será capaz de fundir todo lo negativo.
Como siempre los errores que pueda cometer, tendrán su explicación en tratar de abarcar más allá de sus posibilidades, que siempre son muchas, pero a veces esto le juega en contra, igualmente trabajará un poco más en el problema y saldrá, siempre saldrá.
A nivel laboral deben tener más que en cuenta los maravillosos Arianos, que una de sus características destacables lo ubican en lugares privilegiados, a los cuales llegan tal vez con más problemas que cualquiera, pero llegan, condición que para el 2010 será más que importante.Su carácter que linda con el autoritarismo les impondrá muchos enfrentamientos en un año que habrá que luchar, si bien están más que preparados para ello, deberán saber diferenciar las situaciones, para que el campo afectivo no sea perjudicado por los otros niveles de la vida, que los tendrán bajo mucha presión, por ello buscar el equilibrio interno en todo momento, será su mayor premisa para el 2010.
Será un año muy distinto en todos los aspectos y especialmente en el laboral, deberán poner un poco más, a pesar que siempre ponen todo lo que tienen, pero ésta vez su entorno los necesitará más que nunca, así se convertirán en el eje de su circulo laboral, encargándose de brindar seguridad y orden, para afrontar la gran cantidad de cambios que la primera década del siglo XXI traerá.
Esta vez los taurinos realmente destacarán, transformándose en las personas claves, para apuntalar proyectos, estabilizar relaciones laborales, brindar en cada momento la motivación necesaria a través del ejemplo y así llevaran adelante lo que otros no podrían, ya que poseen un magnetismo único que extraen del elemento tierra, acumulándolo y amostrándolo a la perfección.
El 2010 podrá ser considerado un año en el que la desunión se marcará y a nivel familiar puede ser un punto de inflexión para los taurinos, dedicados y amantes de sus familias, debiendo dividirse entre el mundo material y el emocional, lo cual les representará todo un desafío, por que de ellos dependerá el equilibrio entre los dos niveles más importantes de la vida.
En cuanto las nuevas relaciones de establecerse, serán más que fuertes, por desarrollarse en un año de tantas exigencias, pero los taurinos siempre saben ofrecer la seguridad necesaria a sus parejas y a veces se exceden un poquito (cuidado con los celos), pero esto no les quita ese atractivo tan especial que saben muy bien como usar y lo usan.
Como seres libres y volátiles que son, escapan a todo tipo de atadura, fluyendo literalmente con los cambios, pero esta vez serán muchos y tendrán elecciones que realizar constantemente.
Deberán aguzar su sensibilidad para poder diferencia las situaciones de carácter social, siendo éste medio en el cual fluyen con mayor intensidad, los sentimientos hacia los demás son verdaderamente destacables en éste signo, y quienes se los merezcan los reciben con creces, pero al transcurrir el 2010, habrá personas que no son lo que parecen y por ello, mucho cuidado.
El amor de pareja para géminis es siempre un aventura que disfruta en su máxima expresión, no sufriendo cambios en este nivel para el 2010, sí a nivel familiar, se le presentarán exigencias extras que los incomodaran un poco.
El nivel laboral ocupará un lugar más destacado que de costumbre, por que los cambios, no serán muy recomendables, ante tanta alternancia de cambios globales.
Pero en los distintos niveles de la vida los Géminis, brillan por que emanan alegría de sus corazones, un tipo de energía que todo lo envuelve y armoniza, ésta condición siempre deberán tenerla presente para todo su vida, ya que es algo que nunca los va a abandonar, en los distintos embates o golpes que reciban, por que su fortaleza reside en ello, así como su éxito.
Cancer es regido por la Luna y esta en las culturas orientales representa el aspecto femenino o Yin de la vida, la madre, la fertilidad, etc., siendo la sensibilidad una de las características muy definidas de éste signo, más que pacifico y armonizador, constituyendo la base de sus esencia a través de la cual, puede lograr sus metas en la vida.
Los cancerianos saben tratar a sus semejantes y crear un entorno familiar basado en una unión muy fuerte, así un padre nacido bajo el signo de Cancer, representa todo un pilar de afecto, armonía y seguridad, por ello en los años difíciles como el que se avecina, sus familias buscarán su apoyo constante para salir adelante.
Esta situación se extenderá al nivel laboral, donde la armonía y el equilibrio serán la premisa para mantenerse o progresar, en un año de cambios drásticos y inestabilidad constante, los cancerianos serán piezas fundamentales para toda estructura laboral en el 2010.
En cuanto a su vida de relación se encontraran ante decisiones difíciles, por las exigencias que se pronunciaran en cuanto a planteos, sobre su personalidad y esa forma de abstraerse en su mundo de sueños, ya que el mundo material planteara verdaderos inconvenientes, que puede afectar a sus parejas.
Por lo tanto el 2010 para Cancer traerá muchas exigencias, pero esa maravillosa paz interna que solo este signo posee, será la clave para salir airoso en todo momento.
Leo como líder natural que es, será uno de los signos que regirán destinos en los distintos ordenes de la vida y esa carga los pondrá a prueba, en un año en que las condiciones sociales se encontrarán sumergidas en la presión constante, los leoninos darán el ejemplo a seguir, a través de su tolerancia y franqueza, ese carácter abierto que lo ubica siempre en los lugares de poder.
Sus raíces felinas deberán darle la suficiente flexibilidad en todo lo que respecta al ámbito laboral, los enfrentamientos en el 2010 serán continuos y por supuesto desgastantes, por ello la economía de su energía será un premisa a seguir, para mantenerse estables y concretar metas.
Son los que imponen el orden en todos los ámbitos y en el familiar es donde se pronunciaran con más ímpetu, por que la desorientación va a ser una moneda corriente en el año próximo, teniendo que brindar entonces estabilidad a su circulo intimo.
A nivel pareja serán esclavos de su sinceridad, medirse en este terreno puede ser la mejor elección para el 2010, por que un palabra demás puede desestabilizar y tal vez no haya vuelta atrás del otro lado, por ello el sigilo felino en estas cuestiones, deberá prevalecer.
Como consejo para los leoninos en un año tan complejo como el que vendrá, es que tengan muy presente la frase; “Lo rígido se quiebra, solo lo flexible permanece”…
La inteligencia de Virgo es superior, sin ninguna duda sabrán manejar las situaciones, debiendo tener en cuenta que en un año tan especial a nivel de cambios, los tiempos serán primordiales para lograr resultados, y en su caso particular la tendencia hacia la perfección, que se puntualiza en su meticulosidad, puede jugar un papel decisivo en éste punto, debiendo elaborar planes contra reloj.
El 2010 requerirá mucha fortaleza y Virgo tendrá que pulir un aspecto delicado de su personalidad, que es la autovaloración, deben tener muy presente que su inteligencia siempre les va a permitir salir adelante, no deben dudar de ello, son valiosos y pareciera que no se dan cuenta, tal vez por que su perfeccionismo los supera.
A nivel profesional y laboral, obviamente las exigencias serán muchas y hasta exhaustivas, en particular por el esmero que ponen en sus obligaciones, se sentirán muy presionados, pero no dejaran de sobresalir como siempre, será un año agotador, sin embargo les brindará la oportunidad de fortalecerse y evolucionar.
En el aspecto sentimental es donde se refugiaran con mucha asiduidad para hacer llevadera la carga, tanto en la pareja como en la familia se verán muy comprometidos, valorándolos en todo momento y a su vez definirán sus sentimientos concretando relaciones.
Si bien el 2010 será muy exigente para virgo, su vida emocional les retribuirá con creces.
Con la delicadeza que los caracteriza harán frente con mucha sutileza a los cambios, sus convicciones los adentrarán en verdaderas cruzadas, ante situaciones adversas, que no serán pocas, poniéndolos a prueba durante el primer semestre del año, que es cuando serán más intensas.
Sus aptitudes artísticas y refinadas les valdrán de mucho para un año donde serán más que necesarias, ya que la inteligencia que radica en ellas se manifestará hacia los otros niveles de sus vidas, logrando el equilibrio general, que tanto necesitan en todo momento.
Como seres leales y dignos que son, deberán preparase para afrontar injusticias, fortaleciéndose espiritualmente por sobre todo, de lo contrario su salud puede correr riesgos.
A nivel emocional también deberán trabajar mucho en éste plano, si bien son seres muy libres, no deben olvidar que las personas que los aman los necesitarán más que nunca, debiendo mostrar fortaleza en todo momento.
En el aspecto laboral serán más que requeridos, por que su inteligencia y buen gusto, son indispensables para superar crisis, así los librianos a nivel laboral serán los encargados de demostrar el significado chino de la palabra “crisis” que es igual a “oportunidad”.
Libra es un signo de belleza y equilibrio, por lo tanto deben saber muy bien que esas dos condiciones, son básicas para la vida y cuando hablamos de belleza no nos referimos a la externa, sino a la más importante, la interna.
Los escorpianos tienen un temple muy marcado y se traduce en un carácter fuerte, que puede desembocar en ira, muchos serán los momentos en los que se enfrentaran a situaciones que los lleven a ésta condición, por ello el estrés estará muy presente, algo que si no dominan puede afectar su salud, sobre todo a nivel hepático.
En el aspecto laboral se verán más que exigidos, como luchadores natos que son, esto nos les representa mayor problema, si deberán tener muy en cuenta que los progresos se alentarán y esto es algo difícil de sobre llevar para un escorpiano, ya que está acostumbrado a abarcar más que cualquiera, para avanzar y la calma será una virtud para ellos en el 2010.
Siempre a nivel emocional estarán muy activos ya que es su naturaleza, pero ésta energía tendrán que capitalizarla, sin dejar que tenga fugas (celos) para que guarde armonía con el resto de los niveles de la vida, ya que excederse en este aspecto puede ser perjudicial para el equilibrio general de sus planes y su salud.
La familia será su punto de apoyo y los llevará a la reflexión en los momentos que se encuentren confusos, ante los muchos embates que recibirán.
Su voluntad se pondrá a prueba en un año complejo como el que vendrá, siendo la dispersión el camino más errado que puedan seguir, tienen todo lo que se necesita para salir adelante siempre, por lo tanto no perder su centro, será la clave de sus logros.
Su nobleza los llevará por el camino correcto, en un año donde muchas direcciones a seguir se presentarán, que si bien en un primer momento se manifestarán como buenas en apariencia, muchas solo serán un fachada y es aquí donde los sagitarianos deberán recurrir a su interior, dejando de lado las propuestas, para hacerle caso solo a su corazón, ya que solo entonces esa suerte que siempre los acompaña, no los abandonará y sus flechas darán en el blanco.
Los proyectos para el 2010 encontrarán su cauce, en medio de un situación global muy compleja, siendo esto posible en función de su capacidad, que combina la fortaleza con la inteligencia, dos virtudes únicas en las que este signo destaca, ya que logra la armonía entre ambas y ese equilibrio se traduce en éxito.
A nivel familiar como siempre se ubicaran en el centro de la escena, por que su familia los necesitará más que nunca y fortalecerán profundamente sus lazos, siendo uno de los secretos de sagitario nutrirse de sus seres queridos y a su vez los retribuyen con creces, ya que siempre están ahí para sus amores.
La salud privilegiada de los sagitarianos es siempre su gran punto de apoyo, para afrontar cualquier embate, ya que esta se basa en su espíritu libre y franco, que los hace estables a nivel emocional y de las emociones depende directamente el estado de salud.
El 2010 no será fácil, las reglas del juego cambiarán en casi todos los ordenes, pero, y “siempre hay un pero”, sagitario va estar ahí.
El concepto oriental de la palabra “Crisis”, para Capricornio será su lema, ya que su traducción es “oportunidad”, encontrarán muchos proyectos, donde otros solo verán causas perdidas, ya que se puede decir que los crapricornianos no miran, ven y lo hacen siempre más allá.
Los emprendimientos individuales serán muy provechosos para el 2010, pero igualmente en medio de un equipo de trabajo destacarán por sus ideas innovadoras y la energía que imprimen en sus proyectos, alcanza muy bien a su entorno, estimulándolos o involucrándolos al máximo, lo que se traduce en concretar objetivos.
Siempre el fantasma de los temores los persiguen, por ello se encontrarán sometidos a distintas pruebas en este aspecto de su personalidad, solo cuando se enfrascan en sus metas por completo los pueden dominar, así que tener muy en cuenta esta condición les puede valer de una buena solución, cuando los temores o inseguridades se hagan presentes, deberán basarse en el conocimiento para diluirlos.
En el plano familiar y sentimental, el control de su temperamento irónico será una premisa, traduciéndose en la búsqueda permanente del equilibrio en este aspecto, deberán desarrollar calidez en su gélido interior, para dejarse querer más.
La espiritualidad suele ser una palabra que en su vocabulario se encuentra en letras pequeñas, pero en el 2010 puede ser un punto de apoyo, para dominar es personalidad compulsiva, que los define como poderosos, pero también difíciles, por lo tanto la búsqueda de la armonía será un factor decisivo para los capricornianos.
Acuario destaca por su inteligencia, que se funde con su corazón para dar como resultado una personalidad magnética, amable y por supuesto querible, son personas que sienten las necesidades de los demás y actúan en consecuencia, considerándose el signo más humanitario del zodiaco.
Por ello en un año de presiones muy marcadas a nivel social, los acuarianos ubicados en los puestos de poder, que suelen ocupar en su mayoría, seguro que van a actuar en función de esa meta natural que llevan dentro y que es la de buscar el bien común, transformándose en ejes de todos sus ámbitos siendo la solidaridad es su punto fuerte.
A nivel sentimental será un año difícil, por esta misma situación por la que se verán más que absorbidos y puede tener consecuencias con su vida privada, tendrán la necesidad de hacer postergaciones, que tal vez sea lo más adecuado, antes de llegar a la confrontación, pero son muy inteligentes y sabrán fluir en este nivel, encontrando el equilibrio.
Por lo tanto deberán prepararse a nivel emocional, para afrontar las distintas situaciones que los pondrán a prueba, por ello fortalecerse psíquica y físicamente, será su premisa, por que acuario necesitara fluir en sus elementos, para el bienestar de su entorno.
Seres tan afectuosos que aparentan ser muy delicados, encierran en su interior una fuerza única, que enfocan hacia su entorno para ayudarlo en todo momento y si habría que nombrar esta capacidad, recibiría la definición del “Don de Buena Gente”.
Los Piscis pueden aislarse en su mundo sin perder el control, habilidad que utilizan cuando el mundo real los quiere afectar negativamente de alguna forma, no permitiendo que los alcancen situaciones que a cualquiera desestabilizarían.
Estas características, virtudes o dotes que Piscis posee, serán de un valor inapreciable, cuando el entorno se vuelva hostil, ya que son pocos los que saben adaptarse a los cambios y si bien se destacan en la bohemia de las artes, en cualquier ámbito laboral serán piezas fundamentales para evitar la desestabilización.
En lo que respecta al nivel familiar y sentimental, es un aspecto que nunca tendrá grandes variantes, porque si hay un signo que debería atribuírsele solo a la familia, ese es Piscis, su corazón tiene mayor capacidad que cualquier otro, para contener, proteger, amar y en resumen, “siempre estar”.
Todo esto no quiere decir que la vida los trate entre algodones, ya que tendrán tantos o más inconvenientes que otros signos en el 2010, pero si hay una diferencia, Piscis tiene la capacidad de marcarla, con el corazón.
Aries:
Tanto los arianos, como las nacidas bajo este signo son gente de carácter fuerte. En ocasiones tienen la facultad de parecer "amargados" y los demás tienden a percibirlos como personas desagradables. A la hora del sexo son realmente salvajes y creativos. Les gusta dominar la relación y suelen ser un poco egoístas con aquello de satisfacer a su pareja, sin embargo sus relaciones son tan intensas que sin darse cuenta han llevado a su compañero al éxtasis glorioso y eterno. Lo malo es que pueden ser tachados de violentos y fríos justo al terminar el sexo. Son de poco hablar en la cama, más bien "al pan, pan, al vino, vino y a eso...pues eso!
Tauro:
Amar a alguien de Tauro es amar al amor. Son realmente tiernos y cariñosos cuando aman, su entrega es total y si bien es cierto suelen ser reservados y poco expresivos y en ocasiones fuertes de carácter cuando encuentran unapareja que les atraiga, sus relaciones son plenas e intensas. Cuando tienen sexo son muy originales y no dicen que no a "nada". Se preocupan por dar, más que por recibir, por lo que una relación sexual con alguien de Tauro es sencillamente exquisita. Son tiernos, sus besos hablan más que las caricias...sus ojos son de mirada tan fuerte y profunda que con una sola, muchas veces logran excitar a sus respectivas parejas. Son fieles y jamás te aburrirásen la cama de un(a) torito(a).
Géminis:
Los amantes geminianos son tranquilos, nobles y muy sensibles. Su amor por la pareja les hace ser incondicionales, lo que implica amor a cambio de nada. Son incansables y durante una sola noche pueden dar el doble de amor que cualquier otrosigno del zodiaco. Su entrega absoluta también los lleva a ser muy dependientes de la pareja , lo que tiende a hacerlos de cierto modo inseguros y a veces inestables y celosos. La gente de géminis adora las experiencias recreadas, por lo que no es de sorprender que las parejas de geminianos vivan romances "como de película".
Cáncer:
Los cangrejitos y las cangrejitas suelen ser los amantes más tranquilos del zodiaco. Muchas veces rayan en la timidez y no esperes grandes gritos o poses extrañas durante el acto sexual, claro que hay sus excepciones. Por otro lado cuando sienten que están enamorados, los nacidos bajo elsigno de cáncer son capaces de dar mucho más de lo que acostumbran. Su forma de hacer el amor, es muy convencional, pero también es cierto que buscan el placer, tanto propio, como el de la pareja. Para ellos el amor se puede demostrar de mil y una formas además del sexo, son detallistas y cuando tienes a alguien de cáncer, enamorado y en tu cama, no necesitarás de viagra o de afrodisíacos, con ellos basta y sobra.
Leo:
Dejarse amar por una persona del signo de Leo es más fácil que amarla. Son sumamente exigentes y no cualquiera les hará sentir sensaciones placenteras. Las leoncitas son muy juguetonas y cariñosas, para ellas el preámbulo es tal vez hasta más excitante que el mismo clímax de la relación. Igualmente los leones gustan de seducir, rodear, coquetear y simplemente estimular a su presa al grado de acorralarla y después "devorarla" lentamente, disfrutando cada bocado como un manjar de los dioses. Los leo además odian fingir, por lotanto en el "preciso" momento sabrás si has sido una relación satisfactoria para Leo o por el contrario, el peor chasco de cama en su vida. Es duro, pero así son "los reyes de esta selva".
Virgo:
La entrega es lo que caracteriza a una mujer u hombre regidos por el signo de virgo. Son excelentes amantes, muy comprometidos con su pareja y preocupados por dar el placer extremo. Eso sí, jamás esperes que unos requisitos indispensables, cada uno es diferente y tiene su propia lista de prioridades. En otras palabras para virgo el sexo es algo completamente natural siempre y cuando impere el aseo, el respeto y sobretodo el amor. Las chicas de virgo más allá del placer, buscan el compromiso y son muy pocas las que se irían a la cama "sólo por hacerlo". El hombre no es tan reservado, pero suele ser fiel y desinhibido cuando tiene sexo con una mujer fija.
Libra:
Equilibrio total y un horario determinado. Para los nacidos bajo las influencias libranas es importante que su pareja respete la cama, es un santuario en el que no sólo de derrama el placer, también es la "fábrica" de hijos, por lo que procuran llevar siempre a la persona ideal. No es de sorprender que los libranos sean de los que hagan un horario para tenerrelaciones durante la semana y es casi una utopía que puedan incumplirlo. Si te enamoras de alguien de Libra no permitas que el sexo se convierta en rutina, para ellos es algo delicioso y como tal debe ocupar un ordenado espacio dentro de su esquema de prioridades. Son románticos y les gustahacer el amor hasta cansarse pues la próxima vez será hasta que el horario diga.
Escorpión:
Dicen que es el signo más sexual del zodiaco. Para los escorpiones el sexo es fundamento de vida. No por gusto es el signo que rige los órganos genitales y la fecundidad. Son amantes extremos y hay de todo. Va a depender mucho de su ánimo y de la pareja, la intensidad de la relación. Si están realmente enamorados serán ardientes y apasionados. Si por el contrario, la contraparte sexual no es más allá que una aventura, su preocupación por hacerla sentir no será tan importante como la de sentir ellos mismos. Un escorpión al que le guste tener sexo contigo será un escorpión enamorado para siempre. Son muy visuales, es decir la mayoría de las veces el sexo les entra por los ojos. Suelen ser locos, creativos y experimentales, así es que si un escorpión o escorpiona te pide sexo en la parada de bus, simplemente no te resistas y hazlo!.
Sagitario:
No es fácil comprender la sexualidad humana, mucho menos la de un sagitariano. Son algo complicados pero quien les sepa llegar ganarán un espacio no sólo en su corazón sino en su cama. Ala hora de "hacerlo" son apasionados, poco convencionales y por complacer a la pareja serían capaces de hacer algunas cositas "diferentes". Son muy sensibles al tacto, por lo que las caricias por el cuerpo muchas veces le roban la calma. Por otro lado el grado de sexualidad aumenta en la medida que la contraparte sepa "encenderlos", después un sagitariano "emberracao" será un sagitariano feliz y sexualmente satisfecho...pues se encargará del resto.
Capricornio:
Los nacidos bajo este signo son muy fogosos, tanto así que es uno de los pocos signos del zodiaco que en realidad pueden (sólo por necesidad) mantener más de una relación simultanea. No nos referimos a orgías, por el contrario, son demasiado discretos con su sexualidad. Lo que sucede es que su elevada temperatura lívida les permite tener más de un compañero de cama (a horas y en lugares diferentes romances). generalmente no duran mucho (por lo menos en contrario puede ser excesivamente largos sin apagar esa llama inicial que los prendió de supareja . Las chicas de Capricornio suelen llevar el control en una relación y buscan ser amadas y respetadas por lo que son y no por lo que puedan hacer sentir, por el contrario el amigo de capricornio es más bien casanova y busca sembrar buena reputación (sexual) entre sus amantes.
Acuario:
Amor es la palabra clave para alguien de Acuario. Su estrategia es el coqueteo descarado, pero elegante. A la hora del sexo son realmente relajados. Sus sensaciones son muy importantes, por lo que se dejan llevar, cierran sus ojos y sólo los abrirán en el momento que lograron sentir "eso" en su cuerpo. De no ser así no esperes una llamada de tu acuariano (a) para una segunda cita. Acuario busca el momento más especial para prender a su pareja. Aman y son amados, disfrutan del sexo, siempre y cuando la contraparte lo haga también. Para la gente de Acuario el compromiso es importante, por lo que antes de tomar una decisión tan importante como la del matrimonio, habrán tenido que vivir muchas experiencias.
Piscis:
Los pececitos suelen ser "resbalosos" o "escurridizos" . Su carácter a veces tierno y a veces todo lo contrario los hacen atractivos para el sexo opuesto. Prefieren ser amados, pero cuando les toca responder "agárrense" son muy cumplidos y sensuales. Son libres y muchas veces infieles, no dudes que con cada amante aprenden algo y si eres liberal conseguirás que te lo enseñe (lo que aprendió) además compartirá con otras parejas lo más maravilloso que obtuvo de tu sexualidad. Los chicos de piscis suelen ser muy caballeros en la cama, pero cuando se aburren es mejor que comiences a explotar tus más íntimos bienes sexuales, para que los mantengas retenidos por más tiempo en tus redes de placer y lujuria.
Anónimo Said,
If you are going for most eхcellеnt cоntents lіke me,
just pay a quiсk vіsіt thіѕ web sіte all the time as it provides quаlity сontеnts, thanks
Here is my blog; payday loans
Posted on 7 de abril de 2013, 15:47
Anónimo Said,
Incгedіble ρoints. Оutstаnding argumеntѕ.
Kеep up thе goоd work.
my blog pοst payday loans uk
Posted on 11 de abril de 2013, 3:24