Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Trucos Para Windows (4ª Parte)

11:39 a. m. Publicado por Federico

Otra de las cosas que me molestan (¡y van...!) es que cuando me tengo que ir apurado para hacer algo y tengo que apagar la computadora, tengo que esperar como dos minutos para que esta termine de funcionar. Y si sos de los que les da miedo apagarla directamente del botoncito (la verdad es que no conviene), acá les va un truquito para "shutdown" la pc con solo un doble click.
Para ello tenés que crear un ícono de acceso directo en el escritorio. Hace click con el botón derecho, anda a Nuevo, Acceso directo. Cuando te ponga que escribas la ubicación del elemento poné lo siguiente: shutdown -s -t 00 Después te va a pedir que le pongas un nombre al acceso directo ahi pone el que se te cante. Y listo! Ahora haciendo doble click en el acceso (al que le podes cambiar el icono para que no quede feo) podrás reiniciar tu computadora sin esperas...
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Trucos Para Windows (4ª Parte)"

Publicar un comentario

Video del Momento: