Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Hoy más que un "concejo para la PC", les teigo un tutorial para todos aquellos que quieran bajar películas de internet, grabarlas en un DVD y verlas en un televisor. Antes de empezar, quiero aclarar dos cosas: primero que voy a tratar de ser lo mas claro posible para todas aquellas personas que no se manejen asiudamente en la red, por lo que no utilizaré términos que por ahí no se entiendan; y segundo que desde ya se les aclara que van a tener que bajar por lo menos 1 programa para esta tarea.
Este post surgió de algunas personas que me planteaban que cuando se bajaban una película y la grababan en un disco DVD, no podían reproducirla en el televisor de la casa. Bueno para esto hay que tener un par de cosas en claro: los distintos formatos que existen en los videos que se descargan (avi, rmvb, mp4, mpg, etc) y si el reproductor de DVD que se tiene es compatible con Divx. Pero vamos por partes: Antes que nada tenemos que conocer de que página podemos acceder a la descarga de películas, yo puedo mencionarles varias, pero lo mas sencillo es buscarlas en Google, poniendo por ejemplo: "bajar La Naranja Mecánica", ya se nos aparecerán un montón de links con opciones para empezar. Si ya conocen en que formato de video prefieren que sea, pongan "bajar La Naranja Mecánica avi".
Lo más sencillo de todo si tu idea es ver películas que bajas de internet, es comprarte un reproductor de DVD compatible con DIVX (ahora ya muchos tienen este sistema) y de esta forma, cualquier film que se descargue en formato AVI (que es el que más abunda en internet) lo podremos ver sin problemas (eso si, asegurense de que la película ya venga con los subtítulos integrados, porque buscarlos aparte y pegarlos ya es tema para otro post).
Pero si todavía tenes el DVD que te compraste hace tiempo y no tiene el sistema mencionado tenés que hacer lo siguiente: una vez que ya tengas descargada la película en tu PC, hay que bajar un programita llamado XtoDVD, que lo que hace es transformar cualquier formato de esos que mencioné antes y pasarlo a formato DVD. Este programa da la opción para crear un Menú al que le podemos poner una imagen de fondo y hasta música. Además hace que nuestra película se grabe automaticamente si ya tenemos colocado un diso virgen en la lectora. Así de simple, asi de fácil.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "¿Cómo Bajar y ver una película en mi DVD? (y no Morir en el Intento)"

Publicar un comentario

Video del Momento: