¿Compactos o espaciados? ¿Modelos nuevos o viejos? ¿Nacionales o importados? Sacate la duda y aprendé cuales son los mejores automóviles para tener sexo según un estudio de una revista especializada... Eso sí, en el asiento de atrás...
La revista Car and Driver hizo una lista de los mejores autos para tener relaciones sexuales. Para hacer la lista se tomaron muchas características en cuenta. Para evaluar la parte delantera, se observaba si las rodillas chocaban con la consola de mando, si la palanca de velocidades podía convertirse en un peligro y si los asientos se podían reclinar hasta obtener la comodidad deseada.
En el asiento de atrás se valoraba el espacio para "moverse con libertad, adoptar diferentes posturas y lograr la experiencia sexual más satisfactoria". Se probaron trece autos compactos y los modelos básicos de diez marcas automotrices. Estos son los primeros 5 de cada segmento:
Modelos básicos
1. Renault Clío. El mejor calificado de los básicos. Se le describe como portador de asientos "amplios y acogedores" con "formas suaves".
2. Toyota Yaris. "Bajo su apariencia de recatado utilitario se esconde un espacio trasero en el que desatar pasiones".
3. Chevrolet Corsa. Su parte delantera es descrita como incómoda y distante; pero la parte de atrás es un espacio amplio y totalmente despejado.
4. Seat Ibiza. Se le critica en su parte trasera porque el techo es demasiado bajo y resta espacio; adelante se le califica mejor, especialmente por la buena inclinación que los respaldos pueden dar.
5. Peugeot 207. Se le describe con asientos que no se reclinan a placer, una consola de mando que estorba y una parte trasera muy pequeña. Aunque se dice que en la parte delantera es más amplio que los demás coches.
Modelos compactos
1. Mazda 3. Es uno de los que tienen la mayor distancia entre ejes; se recomienda usar la parte delantera para conducir y la parte de atrás, descrita como un "sofá cama" para el resto de actividades.
2. Volkswagen Golf. Se le califica como el más alto de los 23 coches probados, por lo que permite mucha acción en vertical.
3. Seat León. El mejor de todos en su parte delantera, con asientos muy amplios; pero no le alcanza para las primeras posiciones.
4. Ford Focus. Se le puede llamar cumplidor, puesto que no es le mejor en ningún apartado, pero "cumple bien en todos".
5. Audi A3. Su sistema para reclinar los respaldos se califica de lento y se le critica que la palanca de velocidades, la consola de mando y el freno de mano dificultan la movilidad. Tampoco se le califica bien en la parte de atrás.
Hubo unos cuantos autos que quedaron fuera de los cinco primeros lugares. Entre ellos pueden encontrar: Mazda, Citroën C2, Ford Fiesta, Alfa Mito, Toyota Auris, Honda Civic, Peugeot 308, Citroën C4, BMW Serie 1, Renault Megane y Chevrolet Astra.
En el asiento de atrás se valoraba el espacio para "moverse con libertad, adoptar diferentes posturas y lograr la experiencia sexual más satisfactoria". Se probaron trece autos compactos y los modelos básicos de diez marcas automotrices. Estos son los primeros 5 de cada segmento:
Modelos básicos
1. Renault Clío. El mejor calificado de los básicos. Se le describe como portador de asientos "amplios y acogedores" con "formas suaves".
2. Toyota Yaris. "Bajo su apariencia de recatado utilitario se esconde un espacio trasero en el que desatar pasiones".
3. Chevrolet Corsa. Su parte delantera es descrita como incómoda y distante; pero la parte de atrás es un espacio amplio y totalmente despejado.
4. Seat Ibiza. Se le critica en su parte trasera porque el techo es demasiado bajo y resta espacio; adelante se le califica mejor, especialmente por la buena inclinación que los respaldos pueden dar.
5. Peugeot 207. Se le describe con asientos que no se reclinan a placer, una consola de mando que estorba y una parte trasera muy pequeña. Aunque se dice que en la parte delantera es más amplio que los demás coches.
Modelos compactos
1. Mazda 3. Es uno de los que tienen la mayor distancia entre ejes; se recomienda usar la parte delantera para conducir y la parte de atrás, descrita como un "sofá cama" para el resto de actividades.
2. Volkswagen Golf. Se le califica como el más alto de los 23 coches probados, por lo que permite mucha acción en vertical.
3. Seat León. El mejor de todos en su parte delantera, con asientos muy amplios; pero no le alcanza para las primeras posiciones.
4. Ford Focus. Se le puede llamar cumplidor, puesto que no es le mejor en ningún apartado, pero "cumple bien en todos".
5. Audi A3. Su sistema para reclinar los respaldos se califica de lento y se le critica que la palanca de velocidades, la consola de mando y el freno de mano dificultan la movilidad. Tampoco se le califica bien en la parte de atrás.
Hubo unos cuantos autos que quedaron fuera de los cinco primeros lugares. Entre ellos pueden encontrar: Mazda, Citroën C2, Ford Fiesta, Alfa Mito, Toyota Auris, Honda Civic, Peugeot 308, Citroën C4, BMW Serie 1, Renault Megane y Chevrolet Astra.
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