Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Masters Of Horror (1º Temporada Completa)

10:59 p. m. Publicado por Federico

Allá por el 2007 se estrenó la serie "Masters Of Horror". La misma consistía en capítulos autoconclusivos dirigidos cada uno por grandes maestros del terror como John Carpenter, Tobe Hooper, Joe Dante y muchos más. En este post vas a poder bajarte la primera temporada completa por Mediafire. Eso si... si te animás...











Capítulo: 1 - Incident On and Off Mountain Road

Director: Don Coscarelli
Trama: Una mujer conduce por una carretera de montaña en una noche despejada. En un despite, choca contra un coche que está parado en mitad de la cuneta. Al recuperarse, descubrirá un rastro de sangre en el vehículo contra el que ha impactado.
No tardará en descubrir que el responsable de ello, es un terrible ser que habita en el bosque y que se dedica a asesinar a la gente que transita por allí.

Link 1
Link 2


Opinión Personal: Buen comienzo, entretenida historia, buen final. 7

Capítulo: 2 - Dreams in the Witch House

Director: Stuart Gordon
Trama: Basada en la novela de HP Lovecraft, cuenta como Walter Gilman, estudiante de teorías interdimensionales, alquila un desván en una casona antigua, para su investigación
Lo que ahí descubrirá lo acercará poco a poco a los límites de la locura y a la frontera entre el infierno y lo más oscuro de sus pesadillas

Link 1
Link 2


Opinión Personal: Un buen homenaje al maestro, es una adaptación eso sí. 8

Capítulo: 3 - Dance of the Dead

Director: Tobe Hooper
Trama: Basada en la historia de su padre, El Baile de los Muertos representa una ditopía post-apocalíptica en donde cadáveres son reanimados en un escenario para entretener a los poco supervivientes del holocausto nuclear.

Link 1
Link 2


Opinión Personal: el peor de esta temporada, sacando la participación de Enguland. 2

Capítulo: 4 - Jennifer

Director: Dario Argento
Trama: Basada en el comic de Bruce Jones dibujado por Bernie Wrightson, Jenifer es la chocante historia de una sirena moderna que destruye a todos los hombres que se cruzan en su camino. Su cara horriblemente deforme contrasta con su cuerpo escultural. Después de que el agente Frank salvó su vida y la adoptó, Jenifer no conoce otra forma de expresión que el mal.

Link 1
Link 2


Opinión Personal: A algunos da gracia y terror, a mi asco. 6, pero depende mucho del gusto de uno

Capítulo: 5 - Chocolate

Director: Mick Garris
Trama: Jaime pensaba que divorciarse de su mujer era lo peor que le podía pasar, pero eso era antes de que una serie de experiencias inexplicables y paranormales destruyan su vida y le hagan preguntarse si no se ha vuelto loco. Empieza a ver el mundo desde los ojos de una misteriosa mujer, y su psique pasa de su cuerpo físico a extrañas fuerzas sexuales.

Link 1
Link 2


Opinión Personal: 7, Pero es creativo

Capítulo: 6 - Homecoming

Director: Joe Dante
Trama: Siempre a contracorriente, el creador de Gremlins (1984) aprovecha su oportunidad en la serie para arremeter contra el infierno de la guerra y la política exterior norteamericana poniendo en imágenes un relato protagonizado por un insurrecto grupo de militares difuntos que vuelve a la vida durante la celebración de las elecciones generales. ¿Tienen los zombies derecho a voto?

Link 1
Link 2


Opinión Personal: 9. Pero no es terror, sino crítica política de izquierda. Abstenerse derechistas

Capítulo: 7 - Deer Woman

Director: John Landis
Trama: Una serie de bizarros y espeluznantes asesinatos llevan al detective Dwight Faraday a sospechar sobre la culpabilidad en tan atroces crímenes de una criatura mitológica de los Nativos Americanos.

Link 1
Link 2


Opinión Personal: 8 por el final. Humor negro con terror, buena mezcla

Capítulo: 8 - Cigarrette Burns

Director: John Carpenter
Trama: Jimmy Sweetman se ha dedicado toda la vida a encontrar películas extrañas y poco conocidas
Pero nada lo preparó nunca para la búsqueda de "La Fin du Monde", una película que se rumora solo se mostró una vez y enloqueció a todos los espectadores en una masacre sangrienta, que terminó con el cine consumido en llamas

Link 1
Link 2


Opinión Personal: 10. Aunque no tan original es brillante y te deja pegado a la pantalla

Capítulo: 9 - Fair-Haired Child

Director: William Malone
Trama: Tara, una chica solitaria y desarraigada de 13 años, es raptada por una extraña pareja. Es encerrada en el sótano junto al hijo de la pareja, Johnny, de 13 años. A pesar de que él es muy atento y sensible, además de tener muy buena apariencia, guarda un secreto terrible: murió hace un año. Si no devora una chica joven al mes, desaparecerá por completo. Johnny se odia a sí mismo por lo que hace, pero no puede controlarlo. Tara y Johhny crearán un vínculo especial y lucharán contra esta maldición para encontrar la solución que les permita sobrevivir en la noche.
ADVERTENCIA: Imagen más chica que los demás, igual se ve perfecto

Link 1
Link 2


Opinión Personal: Buena variedad de técnicas de edición y entretenida. 7

Capítulo: 10 - Sick Girl

Director: Lucky McKee
Trama: La soporífera vida de una tímida entomóloga, da un cambio radical con la llegada de un gran y misterioso gusano, y tras un tórrido affair con una mujer muy sexy. El extraño insecto encuentra un sorprendente lugar para buscar alimento y el éxtasis lésbico se vuelve infección, mutación y asesinato. ¿Dejarán las dos amantes que ese triángulo amoroso y venenoso las separe? ¿O puede que la peor de las metamorfosis todavía esté por llegar?

Link 1
Link 2


Opinión Personal: El final la hunde un poco. 6, pero vale la pena ojearla

Capítulo: 11 - Pick Me Up

Director: Larry Cohen
Trama: Dos leyendas urbanas se entrecruzan en una carretera desolada. Wheeler, un asesino en serie de autoestopistas, ofrece subirse en su coche a Walker, un autoestopista que mata a cualquier desafortunado que le ofrezca una vuelta en su coche. Atrapada entre estos dos portadores de muerte y destrucción está nuestra heroína de 25 años, quien deberá elegir cuidadosamente su aliado o ser otra muesca en el cinturón en este juego del gato y el ratón.

Link 1
Link 2


Opinión Personal: Lo mismo que la anterior, mal final. 6

Capítulo: 12 - Haeckel's Tale

Director: John McNaughton
Trama: Cuando Ernest Haeckel busca aislarse en medio de la naturaleza, en una remota cabaña en los bosques de Nueva Inglaterra, sólo recibe una explícita instrucción por parte de su caso: no importa lo que oiga, no puede salir de la cabaña.
Pero Haeckel oye los llantos de un niño estremezclándose con horripilantes sonidos guturales, y desobecede la orden, pasando a verse inmerso en el mundo de los muertos.
Basado en un relato de Clive Barker.

Link 1
Link 2


Opinión Personal: Bastante Enfermizo y no necesariamente aterrador, pero entretenido. 7.5

Capítulo: 13 - Imprint

Director: Takashi Mike
Trama: Un americano viaja a una isla de Oriente para buscar a una mujer que conoció tiempo atrás y a la que prometió que volvería para llevarla con él a América y vivir juntos.
La mujer, Tomomo, en ese plazo de tiempo fue vendida a un prostíbulo, aunque cuando el americano llega ya no está, y descubrirá la verdad de lo sucedido en boca de una extraña y deforme prostituta, una verdad que como ella misma le dice: "a veces es mejor no saber".
ADVERTENCIA: Bastante más gore que en el resto, e imagen mas grande y con cortes de segundo cada diez minutos(versión televisiva sin publicidad)

Link 1
Link 2
Link 3


Opinión Personal: Realmente perverso, 9

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Masters Of Horror (1º Temporada Completa)"

Publicar un comentario

Video del Momento: