Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

La Ola (Un peligroso régimen)

1:05 p. m. Publicado por Federico

Hacía mucho que no posteaba una película. En esta oportunidad les traigo un gran film alemán, titulado "Die Welle" (La Ola). Ingresando podrán descargarselo por Rapidshare en formato AVI y subtitulado. Y para los que no quieran esperar, la opción de verla online! Imperdible.














TRAILER




Nombre:

Die Welle (La Ola)
Sinopsis:
"En otoño de 1967 Ron Jones, un profesor de historia de un instituto de Palo Alto en California, no tuvo respuesta para la pregunta de uno de sus alumnos: ¿Cómo es posible que el pueblo alemán alegue ignorancia a la masacre del pueblo judío? En ese momento Jones decidió hacer un experimento con sus alumnos: instituyó un régimen de extrema disciplina en su clase, restringiéndoles sus libertades y haciéndoles formar en unidad. El nombre de este movimiento fue The Third Wave. Ante el asombro del profesor, los alumnos se entusiamaron hasta tal punto que a los pocos días empezaron a espiarse unos a otros y a acosar a los que no querían unirse a su grupo. Al quinto día Ron Jones se vió obligado a acabar con el experimento antes de que llegara más lejos.

El director alemán Dennis Gansel (Napola) ha trasladado esta experiencia a nuestros días y a su tierra natal: Alemania. Esta vez es el profesor quien hace la pregunta a sus alumnos: ¿Creéis que es imposible que otra dictadura vuelva a implantarse en Alemania? Y comienza el experimento… Presentada en Sundance, ""Die Welle"" fue nº1 en la taquilla alemana."
Enlaces Rapidshare con subtitulos:
http://rapidshare.com/files/223577685/Die_Welle.part1.rar
http://rapidshare.com/files/223610202/Die_Welle.part2.rar
http://rapidshare.com/files/223644623/Die_Welle.part3.rar
http://rapidshare.com/files/223667743/Die_Welle.part4.rar
http://rapidshare.com/files/223085431/Die_Welle.srt

TECNICA PARA RENOVAR IP (y poder bajar sin limites de Rapidshare)

IP dinamica> Speedy, arnet, Adsl, etc
Inicio
Ejecutar
ipconfig /release ip
ipconfig /renew ip

IP estatica> Flash, Fibertel, Cablemodem, etc
Inicio
Ejecutar
ipconfig /release ip
netsh interface ip set address name="Red de Area Local" source=static 1.1.1.1 255.255.255.23
netsh interface ip set address name="Red de Area Local" source=dhcp

en donde Red de area local es el nombre del icono dentro de CONEXIONES DE RED

Para cambiar la IP fija, otra manera manual es aplicar en ejecutar "ipconfig /release ip", luego ir a Conexiones de red - click derecho sobre el icono de conexion de area local - propiedades - Tcp/ip - propiedades - "darle la ip 1.1.1.1 y mascara 255.255.255.0" - luego aceptar y aceptar nuevamente - y por ultimo volver a entrar al mismo lugar para darle ip "obtener direccion Automaticamente" y listo queda cambiada la ip pueden seguir descargando de rapidshare o megaupload sin problemas de espera.

VER ONLINE:



OPINIONES: 
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "La Ola (Un peligroso régimen)"

Publicar un comentario

Video del Momento: