Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Face on Body (Tu cabeza en cualquier lado)

1:36 p. m. Publicado por Federico

El Face Body es un programito muuuy liviano que te permite divertirte un poco. ¿Cómo? Permitiendote poner cualquier cara, en cualquier cuerpo. Ideal para bromas o para remplazar lo poco que Dios te dio...












Algunas cosas siempre serán graciosas. Como animales que bailan, hendiendo pantalones, toilet humor - y, desde luego, la cabeza de su jefe sobre el cuerpo de un polluelo. Así el nacimiento de FaceOnBody.

FaceOnBody es el único software en el universo diseñado expresamente para poner cualquier cara sobre cualquier cuerpo. Con cualquier sistema Windows, usted puede transportar las caras de sus amigos, compañeros de clase y compañeros de trabajo a los sitios más encantadores, atractivos, enfermos, alegres que usted puede imaginarse. Todo que usted necesita es sus fotos digitales y un poco de imaginación. FaceOnBody hace el resto.

FaceOnBody le deja tomar sus fotografías digitales a un nuevo nivel entero. FaceOnBody es el modo absoluto más fácil de transformar todas aquellas fotos digitales de amigos y familia en imágenes realmente alegres que usted puede compartir.

FaceOnBody es súper simpático aún súper simple de usar. Justamente en seis pasos simples, usted puede crear sus propios cuadros de FaceOnBody.

Descargar aca

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Face on Body (Tu cabeza en cualquier lado)"

Publicar un comentario

Video del Momento: