Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Última Parada 174 (Basada en hechos reales)

6:17 p. m. Publicado por Federico

Para mi gusto el cine brasileño siempre ha dado buenas películas que retratan de alguna forma, la cruda realidad de su sociedad. A la cabeza se me vienen Familia de Dios, Garumbirá, etc. Ultima Parada 174 se suma sin dudas a este grupo, aportando una historia veridica y por ello, aún más terrible... Para descargar por 1 solo link por Megaupload con calidad DVDRip y con subtítulos aparte.










Título Original: “Última Parada 174”

Director: Bruno Barreto

Web Oficial: http://www.ultimaparada174.com.br/

País y Año: Brasil – 2008

Genero: Drama basado en un hecho real

Estreno: Brasil: 24 de octubre de 2008.

Reparto: Michel Gomes (Sandro do Nascimento); Chris Vianna (Marissa); Marcello Melo Junior (Ale Monster); Gabriela Luiz (Soninha); Anna Cotrim (Walquiria); Tay Lopez (Jaziel); Vitor Carvalho (Sandro más joven).

Sinopsis: La película se basa en un hecho real. En julio de 1993, la policía brasileña cometió una matanza en una iglesia de Rio de Janeiro, murieron ocho niños y varios adolescentes mendigos, sin hogar. El 12 de junio del año 2000, Sandro do Nascimento, sobreviviente de aquella matanza,un chico a quien le encantaba cantar rap, besar, admirar la estatua del Cristo Redentor y que soñaba con conocer Copacabana. Después de ver el asesinato de su madre en aquel tragico episodio, Sandro se va a vivir con la tía, de donde huye y, después, se torna un niño de la calle que secuestró el bus 174 con once rehenes por cinco horas.


TRAILER

OPINIONES: 
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Última Parada 174 (Basada en hechos reales)"

Publicar un comentario

Video del Momento: