Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Super Google (En tu cara Microsoft!)

12:41 a. m. Publicado por Federico

La guerra entre las dos empresas mas grandes de nuestra era suma un nuevo capítulo. Esta ves se pelean por ver quien la tiene más larga... en cuanto alcanze tecnológico! Ante el anunció por parte de Microsoft del lanzamiento de un nuevo buscador llamado Bing, Google no se quedó atrás y apuesta a una nueva tecnología que le permitirá a su buscador ser "más rápido y preciso". Enterate más acerca de esto aquí adentro...




La guerra entre Microsoft y Google sigue sumando capítulos, y van... Hace dos semanas, la empresa creada por Bill Gates anunciaba su acuerdo con Yahoo!, que le permitirá arañar el 30 por ciento del mercado de las búsquedas en los Estados Unidos, a través de su buscador Bing. Y por si fuera poco, el nuevo producto de Microsoft no para de sumar buenas críticas de la prensa especializada.

Frente a esta situación, los interrogantes eran: ¿Qué hará ahora Google, que por primera vez tiene a su buscador amenazado? ¿Cómo protegerá a su producto estrella, el corazón de su estrategia publicitaria?

Los analistas esperaban una respuesta, y parece que ésta viene por el lado de la tecnología. La empresa reveló que está desarrollando una nueva "arquitectura de búsqueda", que enriquecerá a su clásico buscador. La nueva tecnología hará que el buscador "amplíe su tamaño y mejore su velocidad de indexación, su precisión y su exhaustividad", según en el blog de la empresa para desarrolladores: http://googlewebmastercentral.blogspot.com/.

El proyecto se llama "Cafeína", y lo presentan así: "Durante los últimos meses, un gran grupo de googlers (empleados de la empresa) han trabajado en un proyecto secreto: una arquitectura de nueva generación para las búsquedas de Google". La nueva versión del buscador corre sobre una página que tiene la misma apariencia que la tradicional pero que, por detrás, esconde los nuevos algoritmos. Ya está para la prueba en http://www2.sandbox.google.com/.

El objetivo inicial de Google es que los desarrolladores independientes y el público en general prueben el nuevo producto, y remitan críticas y comentarios. La empresa no dice nada acerca de cuándo estará lista la versión definitiva del nuevo buscador, en su clásica direccion www.google.com.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Super Google (En tu cara Microsoft!)"

Publicar un comentario

Video del Momento: