Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail


Tenia ganas de tener una sección como esta, en donde de a poquito pueda ir dando a conocer algunas particularidades y ayuditas que se pueden realizar en nuestro querido sistema operativo de Windows. Eso si, atentos que es para la versión XP. Y un concejito para los más inexpertos: cuidado que muchos de estos truquitos (que van desde optimizar las funciones de la pc hasta personalizar los menus), pueden llegar a provocar complicaciones en la configuración de la máquina.
Navegar más rápido por internet: Para aumentar la velocidad de acceso a servidores HTTP, y visualizar las páginas web rápido, sigue estos pasos:
Haz click en el botón INICIO y luego sobre EJECUTAR, escribe Regedit y pulsa el botón aceptar. Una vez que estás en el editor del registro busca la siguiente cadena: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSetting
En la ventana de la derecha, crear o modificar los valores DWORD siguientes: MaxConnectionsPerServer: doble click sobre ese valor y escribir 4 decimal (para ADSL escribir 20)
MaxConnectionsPer1_0Server: doble click sobre ese valor y escribir 8 en decimal (para ADSL escribir 20)
Esos valores corresponden al número de demandas simultaneas de acceso a un servidor de tipo 1 o 1.1. Cerrar regedit, reiniciar Windows y vean los resultados...

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Trucos para Windows (arriba, arriba, derecha + patada alta)"

Publicar un comentario

Video del Momento: