Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

The Begining of The End (Prólogo Sofisticado)

2:32 p. m. Publicado por Federico
"Uno tiene la gran habilidad de imaginar la idea que permita acercarme a los intereses de los demas. Una habilidad solamente comparable a la rápida decepción y aburrimiento en la que finaliza"


Mi idea con este blog, que pretendo sea la excepción a la regla antes mencionada, es poder compartir todo el material que encuentro navegando por internet. ¿A que me refiero con material? A lo que ustedes se les ocurra... Todo lo que me parezca interesante, (o creo que pueda ser interesante para ustedes), va a parar al asador. Textos, imágenes, videos, animaciones, musica, descargas... lo que sea. Espero que con el tiempo esta web hable por si sola, y construya una identidad (a ver si por lo menos mi web la tiene...).
Sin más preambulos.... Adianchiiiiiiii
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "The Begining of The End (Prólogo Sofisticado)"

Publicar un comentario

Video del Momento: